La Dirección de Investigación Judicial junto a la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, en la provincia de Panamá Oeste, efectuaron la aprehensión de un hombre, presuntamente implicado en la muerte de Guadalupe Lorenzo, el 7 de diciembre de 2019.
El cuerpo de Guadalupe Lorenzo, de 20 años, fue hallado dentro de una bolsa negra, en la habitación número 41 de la casa de cita El Romance.
Por este hecho, en enero de este año, la Fiscalía de Homicidio y Femicidio había procesado a un hombre de 24 años, a quien imputaron cargos de robo agravado y femicidio.
Leer también: Avanzan investigaciones penales y administrativas a dos aeronavales
No hay fecha de audiencia
No obstante, el mismo fue puesto en libertad y levantado las medidas cautelares el pasado 9 de octubre, por decisión de un Tribunal Superior de Apelación, debido a la falta de pruebas.
La Fiscalía de Homicidio y Femicidio, se apresta ahora a procesar a un nuevo indiciado por este hecho de sangre, el cual fue aprehendido en el sector de la Industrial en el corregimiento de Barrio Balboa.
El vehículo de propiedad de esta persona aprehendida fue sometido a pruebas de luminol a la búsqueda de rastros de sangre.
El Ministerio Público aún no ha fijado fecha de audiencia para este caso en el Sistema Penal Acusatorio.